VIVERO DE SAHUAYO APOYA A LA COMISION DE PARQUE Y JARDINES DE JACONA

0

Con la finalidad de estrechar lazos de amistas entre los municipios de Sahuayo y de Jacona, la presidenta municipal de esta última ciudad, Lic. Adriana Campos Huirache, comisionó al Regidor de Parques y Jardines e Igualdad de Género, L. A. Manuel Salvador Ceja Arceo, en su representación, así como al Regidor de Ecología, Miguel Angel López Mejía y al Director de Parques y Jardines, Gamaliel Gutiérrez, para que se reunieran con el mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez y sus homólogos en el municipio de Sahuayo, con la finalidad de hacer una solicitud de intercambio de árboles y plantas con la que cuenta el vivero de Sahuayo, para ampliar el de Jacona, que solamente cuenta con la variedad de pinos.

Por tal motivo se trasladaron al lugar que ocupa este espacio municipal, el mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, quien fue acompañado por los regidores, Lic. Jorge Armando Sánchez González, Sandra Lucía Anaya Gómez, Alma Rosa Farías Chávez, siendo recibidos por los Directores de Parque y Jardines, Pablo Avila Gallegos y el del Vivero Municipal, Abraham, Avila.

En este lugar, el Jefe del Ejecutivo Municipal, les hizo saber a los representantes de la municipalidad de Jacona, que en el Vivero Municipal, se cuenta con una amplia variedad de árboles, plantas florales y de ornato, ya que el compromiso de su gobierno es mejorar el medio ambiente de nuestro municipio, por lo que se cuenta con un programa permanente de forestación, de manera primordial en las calles de la ciudad, con la finalidad de hacer de Sahuayo una ciudad más amigable con la ecología, encontrándose hasta el día de hoy con una favorable respuesta de la ciudadanía.

Y respecto a lo solicitado por la Lic. Adriana Campos Huirache, el gobierno municipal de Sahuayo, habrá de apoyar las iniciativas de la mandataria Jaconense, para enriquecer el vivero de esa ciudad, porque el compromiso para mejorar ecolgicamente nuestro entorno, debe de ser todos.

Finalmente se les entregaron los árboles y plantas solicitadas por esta representación de la comunidad de Jacona, estrechando así los lazos de amistad entre los dos municipios.

Deja una respuesta