EL ARQ. JESUS GOMEZ GOMEZ SUPERVISA AVANCE DEL MURO PERIMETRAL EN LA EST 160 DE FLAMINGOS

El edil sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, en la visita que realizara a la EST 160 de Flamingos, a donde fue acompañado por los regidores Ramón Herrera Gómez y Jorge Armando Sánchez González; así como por los Directores de Obras Públicas y Educación del municipio Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez y Prof. Candelario Zamorano Rodríguez y maestros de esta institución educativa.

En esta visita en la que concluyeron que con la finalidad de otorgar seguridad a los alumnos y docentes de este centro educativa se construye el muro perimetral, así como el anexo que albergará la dirección del plantel, trabajos estos que ya se encuentran muy avanzados

La presente administración sahuayense, aunque se encuentra en el último tramo de su gestión continúa trabajando de manera incansable, respondiendo satisfactoriamente a las demandas de sus gobernados, señaló el mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, a los alumnos de este centro escolar y a lo largo de estos casi tres años venimos cumpliendo con el sector educativo finalizó diciendo el edil.