EL ARQ. JESUS GOMEZ GOMEZ ENTREGA A LA COMUNIDAD EL CAMINO A FLAMINGOS

Uno de los compromisos adquirido con los habitantes de las colonias Flamingos y San Miguel, por parte del mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, fue que concluiría los trabajos de pavimentación del camino que unen a estas colonias con el boulevard Lázaro Cárdenas.

Gracias a las gestiones que realizó el mandatario sahuayense con el gobernador del estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo, hoy en día se han concluido los trabajos de pavimentación de dicho camino, mismo que le es entregado a la comunidad de Flamingos – San Miguel y el resto de los sahuayenses.

Para la entrega de dicha obra el Arq. Jesús Gómez Gómez, fue acompañado por los regidores, Pedro García Alvarez, Alma Rosa Farías Chávez, María Guadalupe Sánchez Pérez, Sandra Lucía Anaya Gómez, Emma Ayala Oliveros, la presidenta del Sistema DIF – Sahuayo, Sra. Luz María Gómez Flores; el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez y vecinos der las ya antes citadas colonias.

Obras son amores y con esta entrega de obra, es prueba fehaciente del compromiso cumplido por parte del Arq. Jesús Gómez Gómez, que sigue trabajando en beneficio de sus gobernados, lo que hará hasta el último día de su mandato.