VII CONGRESO DE ARQUITECTURA EN EL TEC – JIQUILPAN

0

El séptimo congreso de arquitectura fue denominado, “Reflexiones sobre Arquitectura y la Ciudad”, con 11 talleres a impartirse durante el 24 al 26 de octubre, dichos talleres son: Diseño activo, concreto, la cerámica en el mundo de la arquitectura, diseño, revit, manufactura de pintura mural, urbanismo táctico, impresora 3D y cortadora láser, factores que influyen para el éxito de tu desarrollo profesional y tu economía, fotografía y grifera y calentadores. Arq. Jesús Gómez Gómez, quien dio las inauguración oficial de este congreso de arquitectura, no sin antes hacerles saber a los presentes, que él es un orgulloso egresado de esta institución académica.

Les refirió que no se pongan límites, para su desarrollo y crecimiento, tanto académico y profesional, ya que el mundo está lleno de posibilidades y las oportunidades les corresponde a ustedes tomarlas.

Señaló, que cuando él egreso, tuvo que trasladarse a la ciudad de Aguascalientes, donde tuvo su primer oportunidad de trabajo, de ahí fue invitado a trabajar en la administración 2012 – 2016 donde se creo la Dirección de Planeación y Proyección Urbana, posteriormente ocupó la Dirección de Obras Públicas y hoy es el presidente municipal, también aseveró que la vita ofrece retos y estos deben de enfrentarse.

Finalmente los invitó, a seguir superándose, a no temer a los retos que les tocará vivir, porque ustedes son ya el presente de México.

Deja una respuesta