SUKARNE OFRECE OPORTUNIDADES DE TRABAJO A SAHUAYENSES

0

En el Centro de Exposiciones del recinto Ferial Morelos de esta ciudad de Sahuayo, se llevó a cabo una presentación de la empresa alimentaria SuKarne, la que tiene su centro operativo en la población de Vista Hermosa, la que por expansión y servicios oferta oportunidades de empleo a sahuayenses.

Por tal motivo, en dicho lugar se reunieron, el presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, quien facilitó dichas instalaciones, para que se llevara a cabo dicha presentación, el Jefe del Ejecutivo Municipal, fue acompañado por el Lic. Luis Galindo Ramírez,Director General de Recursos Humanos de la empresa en comento; C. P. José Alfredo Delena García, Gerente General de la planta de SuKarne en Vista Hermosa y Rodrigo Sansores, Gerente General de Recursos humanos del citado complejo comercial; también estuvieron presentes en el presidium, los regidores Pedro García Alvarez, Ma. Guadalupe Sánchez Pérez y el Lic. Ramón Herrera Gómez, así como el Sr. Javier Barragán Zepeda, integrante de la Mesa de Seguridad en Sahuayo.

En su intervención, el Lic. Luis Galindo, señaló que para SuKarne, es importante incorporar a su planta laboral, un mayor número de trabajadores de Sahuayo y de la región y que debido a su constante crecimiento, es necesario que los pobladores de este municipio se integren a su equipo de trabajo.

Por su parte el edil sahuayense, señaló, que para su gobierno desde el inicio del mismo, el fortalecer la economía de los sahuayenses, forma parte de sus ejes principales de desarrollo, por lo que en estos seis meses de estar al frente de los destinos de Sahuayo, ha apoyado distintos foros en los que se ofertan vacantes para el empleo, y en este tiempo ha sido satisfactorio que son varias las ferias de empleo realizadas así como mantener una bolsa constante de empleo, con la finalidad de ofrecer oportunidades a los habitantes del municipio en materia laboral.

Señaló el Arq. Jesús Gómez Gómez, que el venidero 15 de Marzo,se habrá de realizar la próxima Feria del Empleo, ala que invitó a la empresa SuKarne, para que sean parte de la misma.

Finalmente, a los asistentes se les proyecto un video, donde se hace una semblanza de lo que representa SuKarne como empresa orgullosamente mexicana con trascendencia internacional y se les instó a quienes acudieron a ella, para que se integren a la misma.

Deja una respuesta