SE REÚNE ALCALDE CON LA LÍDER DEL TIANGUIS DE SAHUAYO

0

A invitación de la líder de los tianguistas que se instalan en el municipio de Sahuayo, Sra. María de Jesús Rodríguez Chávez, el alcalde Arq. Jesús Gómez Gómez, acudió a una reunión-convivencia con la finalidad de buscar los mecanismos de coordinación y respaldo para este gremio.
El mandatario sahuayense “el tianguis es una manifestación cultural muy propia por su forma de organización; el ayuntamiento debe velar porque esta gente emprendedora genere las condiciones para que sean una alternativa más.
El presidente municipal los exhortó a mantener sus espacios de trabajo en las mejores condiciones posibles y los invitó a reunirse periódicamente con la finalidad de analizar algunas de las necesidades que tienen, ver la forma de solucionarlas y darle seguimiento a los avances que se estén obteniendo. Reiteró la disposición de su administración para apoyar a que el sector que representan sea competitivo ya que “este servicio es parte de un eslabón de la cadena económica y contribuye a que haya oportunidades de trabajo para muchas personas.

Deja una respuesta