SE GESTIONA CLÍNICA OFTALMOLÓGICA ANTE IVIA GLOBAL FOUNDATION EYE INSTITUTES

0

Con la finalidad de que Sahuayo y la región cuenten con una Clínica Oftalmológica, de impacto interestatal, el presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, ha iniciado proceso de gestión ante IVIA Global Fundation Eye Institute, organización filantrópica que presta sus servicios en más de 20 centros que operan en México, Latinoamérica, África e India.

Atendiendo a casi medio millón de pacientes que viven en la pobreza, con poco o ningún recurso alrededor del mundo incluyendo 200,000 de personas que han sido tratadas con cirugías y atenciones para el cuidado ocular que necesitan.

Por tal motivo este pasado lunes 1º de Abril, se realizó un recorrido por uno de los predios con llos que cuenta el municipio, para ser presentado como propuesta para la probable construcción de esta clínica, es importante su ubicación por la cercanía que se tiene con el Hospital Regional de Sahuayo y el acceso a dos importantes vías de comunicación como son el Boulevard Lázaro Cárdenas y el Parque Lineal.

El mandatario sahuayense, señala que seguirá trabajando incansablemente en la materia, para cumplir con todos y cada uno de los requerimientos ante  IVIA Global Fundation Eye Institute y se pueda cristalizar esta obra que sería de gran impacto para la sociedad sahuayense.

Deja una respuesta