RESULTADOS, COMPROMISOS CUMPLIDOS Y ATENCIÓN CIUDADANA; 120 DÍAS DE GOBIERNO DE JESUS GOMEZ GOMEZ

0

El Presidente Municipal de Sahuayo Arquitecto Jesús Gómez Gómez resaltó los compromisos cumplidos durante sus primeros 100 días de administración en la etapa 2018-2021, señalando que los resultados y la atención ciudadana es la mejor manera de responder la confianza que los sahuayenses le dieron en las pasadas elecciones.
“Instruir a cada uno de los directores a dar más del cien por ciento en sus actividades diarias, ya que es la única manera de responder a la gente la confianza que nos otorgó y evaluarlos para que, quien no esté dando resultados sea restituido”. También, aseveró que la atención cercana es uno de sus principales objetivos, por lo que se ha implementado un trabajo coordinado entre sus direcciones.
“Atender de manera cercana y pronta a la ciudadanía es una de los principales objetivos del gobierno municipal, razón por la cual el área de atención ciudadana trabaja de manera coordinada con todas las direcciones del ayuntamiento a través de la gestión apoyos y dando seguimiento a las diversas solicitudes que los ciudadanos nos hacen llegar.
Así mismo, platicó acerca de los proyectos en obra pública donde resaltó las acciones ya emprendidas y otras que están por concluirse, entre las primeras se encuentran la construcción de nuevo módulo de baños en la Escuela Secundaria Federal “Generación Liberal de 1857, conclusión de la plaza Juárez, perforación de la colonia Guadalajara, pavimentaciones de las calles Fernando Montes de Oca en la colonia Niños Héroes (Ciudad Perdida), Adolfo Cisneros, entre Arámburo y La Cruz, en la colonia Linda Vista; las calles Clemente Guerrero en dos tramos uno correspondiente entre Arámburo y Adolfo Cisneros y el otro entre Rubén Romero y 2 de Abril en la ya antes citada colonia, nueva banqueta en la primer calle de Tepeyac en el centro de la ciudad.
Por otra parte están en su etapa final, empastado de la cancha No. 2 y construcción de nuevo módulo de baños en la Unidad deportiva “Francisco García Vilchis”, perforación en Cristo Rey, Rehabilitación de la Escalinata a Cristo Rey, Quinta Etapa del Parque Lineal en el Paseo a La Yerbabuena.
En lo referente a cultura y esparcimiento, es parte importante, por eso, impulsamos y apoyamos los festejos patrios, el Festival del Pélicano Borregón, el de día de muertos y la Expo Fería Sahuayo 2018, donde tuvimos una asistencia acumulada de más de 220 mil personas, con presentaciones de artistas de calidad, eventos totalmente gratuitos excepto uno de ellos.
En el DIF y en las direcciones de Desarrollo Social y todas las inmiscuidas en la atención a los sectores vulnerables, hemos realizado un intenso trabajo que se ve reflejado en el bienestar de las familias beneficiadas con este tipo de acciones.
No hemos descuidado ninguno de los campos que componen a la administración municipal y seguiremos con esa tónica en el 2019, porque nuestro compromiso es con los sahuayenses, de los que siempre estaremos atentos, finalizó el mandatario municipal.

Deja una respuesta