REMOZAN PARQUE DE LA ENRIQUE MÉNDEZ

0

El Jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez se hizo presente en la colonia Enrique Méndez, acompañado por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez; los regidores, Lic. Ramón Herrera Gómez, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Pedro García Alvarez, Sandra Lucía Anaya Gómez, Alma Rosa Farías Chávez; el Director de Obras Púbicas del municipio y directores de la administración municipal, así como de pobladores del citado lugar.

El motivo de dicha visita fue con la finalidad de supervisar los avances en los trabajos de remozamiento del parque de dicha colonia y con ellos contribuir al mejoramiento de la misma, ya que contarán con un espacio digno para todos sus pobladores.

Los Trabajos que se vienen ejecutando, es el retiro del adoquín de dicho parque el cual será sustituido por otro tipo de materiales, construcción de nuevos espacios para la recreación y el deporte, cambio de iluminación entre otras. Cabe destacar mencionó el alcalde que el material retirado será reutilizado en el parque que se construirá en la colonia Valle Verde.

Con estas acciones manifestó el Arq. Jesús Gómez Gómez, el gobierno por mi encabezado pese a la escacés de recursos, sigue trabajando en beneficio de todos los sahuayenses.

Deja una respuesta