REALIZAN FERIA DE EMPLEO EN SAHUAYO

0

Gracias al trabajo de vinculación y la respuesta de las y los sahuayenses, el dìa de hoy viernes 23 a partir de las nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde se realizó la Feria de Empleo misma que se verificó en la Plaza Juárez, frente a la presidencia municipal de esta ciudad.

En esta edición la cual fue inaugurada por el mandatario municipal,Arq. Jesús Gómez Gómez, quien fue acompañado por los regidores, Pedro García Alvarez, Guadalupe Sánchez Pérez, Emma Ayala Oliveros yla Directora de la Bolsa de Trabajo del municipio, Patricia Winter.

Las empresas participantes fueron la Agencia de Eventos, SKIM, Pepsi, SEO Soluciones Eléctricas, Farmacia Denisse, Aurrera, Soriana, S. A. Training, TV Rey, AMECAS, INEGI, BARSA, Lady Paola, Super 24, MATESA, Ferretería Picazo, MEGACABLE y SuKarne, quienes ofertaron 200 plazas de empleo.

El alcalde sahuayense, en su intervención, señaló que para su gobierno es primordial atender primero a las personas y sus necesidades y una de ellas es el empleo, por eso hoy en día sacamos del edificio presidencial esta Feria del Empleo y la realizamos aquí en la plaza Juárez, con la finalidad de que quienes acudan a ella se sientan en libertad.

Agradece la participación de todos y espera supera que se superen las expectativas tanto de las empresas participantes como de los buscadores de empleo, felicita a la Coordinación de Economía a cargo del Opt. Salvador García Cervantes, y a todo su equipo de trabajo por esta iniciativa en favor de los sahuayenses que buscan empleo.

Asimismo se comprometió el mandatario municipal continuar realizando las Ferias de Empleo , para que los jóvenes, y todos aquellos que buscan una oportunidad de empleo lo encuentren y satisfagan sus necesidades económica y de servicios sociales, lo que les permitirá un desarrollo integral para ellos y sus familias y con ello abonar al progreso sostenido y sustentable del municipio.

Deja una respuesta