PRESIDENTE MUNICIPAL ARQUITECTO JESUS GOMEZ GOMEZ INVITADO A LA APERTURA DE CASA DE ENLACE DEL DIPUTADO. ARMANDO TEJEDA CID

0

El Jefe del Ejecutivo Municipal de esta ciudad, Arq. Jesús Gómez Gómez, atendiendo la invitación que le hiciera el Diputado Federal, de este Cuarto Distrito, Lic. Armando Tejeda Cid, para la apertura de la Casa de Enlace del legislador sahuayense.

En ella el mandatario municipal, fue invitado a hacer uso de la palabra, donde destacó que pese a la situación en cuanto a la obtención de recursos del gobierno federal, se prevé en este 2019 complicado, seguro esta Gómez Gómez, que con Armando Tejeda Cid, contaremos con un buen interlocutor, no solamente en favor de Sahuayo, sino de todos y  cada uno de los 15 municipios que conforman el Distrito 04 con cabecera en Jiquilpan.

Invito a los presentes, que se sirvan de esta casa que pone a disposición de los sahuayenses y de la región en general el diputado Armando Tejeda, ya que es a través de esta instancia,donde el legislador federal podrá atender las demandas de los pobladores de su distrito, en este caso en especial a los de Sahuayo, finalizó diciendo el mandatario municipal.

Deja una respuesta