LA UCEMICH RECIBE AUTOBÚS DE MANOS DEL GOBERNADOR SILVANO AUREOLES CONEJO

0

Fue en las instalaciones de la Universidad de la Ciénega de Michoacán de Ocampo, (UCEMICH), en la parte sur poniente de esta ciudad de Sahuayo, donde se hizo presente el gobernador de Michoacán, Ing. Silvano Aureoles Conejo, quien acompañado por la titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla; el secretario de Comunicaciones y Obras Publica, José Hugo Raya Pizano; así como del mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, el Diputado Federal por el Distrito 04 de Michoacán, Lic. Armando Tejeda Cid y del rector de la institución, Mtro. Fidel Ramos Zalapa.

En esta visita el mandatario estatal hizo entrega a las autoridades educativas de esta inst6itucfión de un autobús escolar, mismo que será de mucha utilidad para las diferentes actividades que de manera extra escolar se realizan.

El Arq. Jesús Gómez Gómez, alcalde de Sahuayo, puntualizó que el Ing. Silvano Aureoles Conejo, siempre ha estado comprometido con nuestra máxima casa de estudios y una muestra de ellos, es lla entrega de esta unidad automotriz, a que será de mucha utilidad para su alumnado.

El jefe del Ejecutivo Estatal, por su parte señaló: En medio de la crisis sanitaria, por el COVID-19, nos mueve el esfuerzo para lograr que nuestros jóvenes tengan espacios dignos donde formase y desarrollar su talento.

“Esta universidad atiende a jóvenes de muchos municipios de la región y la aspiración es que se convierta en la oferta educativa que necesitan para que no tengan que ir a otros estados a formarse”, dijo.

“Son tiempos muy complicados y de muchos retos, donde la voluntad es muy fuerte, mueve montañas y vamos a salir adelante”, comentó.

Deja una respuesta