LA AAA EN LA EXPO FERIA SAHUAYO 2018

0

En punto de las ocho de la noche del sábado 8 de Diciembre, AAA fue parte de la celebración de la Expo Feria Sahuayo 2018, en evento con entrada libre en la gradería del Auditorio “Morelos” del recinto Ferial de esta ciudad, mismo que lució pletórico con la gradería lleno.

La Tres Veces Estelar cumplió a cabalidad con las expectativas de los aficionados de la lucha libre quienes desbordaron sus emociones en el auditorio municipal, donde disfrutaron del deporte espectáculo, con la entrega dada en el cuadrilátero por parte de los luchadores de talla internacional, como La Parka Negra, Gronda, Joe Leader, Mr. Aguila, Lanselot, Spolaris, Baby Apache, La Hiedra, Vanilla, Máscara de Bronce, Raptor, El Chicano y Fetiche, quienes no escatimaron esfuerzo alguno para dar lo mejor de sí en el duelo que les correspondió.

Esta presentación de la Triple A, fue un esfuerzo más del Gobierno Municipal, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, por brindar espectáculos de calidad totalmente gratuitos a todos los asistentes a la Expo Feria Sahuayo 2018, la cual ha sido muy visitada por la calidad de sus eventos y que la mayoría de ellos son totalmente gratuitos, con lo que se ha cuidado la economía de lasa familias sahuayenses y de quienes nos visitan de los municipios de la región.

Deja una respuesta