JOSE DE JESUS HIGAREDA CERVANTES NUEVO DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL EN SAHUAYO

0

En este mes de Noviembre, en las instalaciones del Parque “Maestro Luis Sahagún Cortés” popularmente conocido como Parque Kennedy, fue el lugar donde el presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, presentó ante todos los que conforman el área social del H. Ayuntamiento, al nuevo titular de la Dirección de Desarrollo Social, responsabilidad que recayó en el L.C. José de Jesús Higareda Cervantes.

A todos los presentes, el alcalde sahuayense, los invitó a sumarse a los trabajos que habrá en emprender el nuevo director, quien sustituye en el cargo al Lic. Santiago Tejeda Higareda, quien por motivos personales dejó el encargo.

El edil los exhortó que pese a la limitante de los recursos económicos, esto no debe de ser ápice, para poner en funcionamiento todos y cada uno de los programas que se desarrollan en los Centros de Desarrollo Comunitario, mismos que serán puestos a disposición de las y los sahuayenses que acuden cotidianamente a prepararse en alguno de los oficios y terapias que en ellos se imparten y que a lo largo del tiempo han brindado oportunidades de superación tanto laboral como emocional.

Por lo anterior les pidió redoblar esfuerzos, para seguir entregando buenas cuentas a los sahuayenses.

Deja una respuesta