JESUS GOMEZ GOMEZ SE REUNE CON VECINOS DE LA LUIS DONALDO COLOSIO

0

A petición expresa de los vecinos que viven en las calles Alberto Barragán Degollado y Luis Arceo Preciado en la colonia Luis Donaldo Colosio, ubicada al oriente de la ciudad, se hizo presente este martes 15 de Octubre, el mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, con la finalidad de cono0cer de viva voz la problemática que los aqueja en materia de servicios públicos.

En dicha reunión los colonos le manifestaron al alcalde, la importancia que tiene para ellos incorporarse al desarrollo y progreso que vive nuestro municipio, ya que desde que se avecindaron en dicha colonia, viven en las mismas condiciones.

Por lo que le solicitaron al Arq. Jesús Gómez ser tomados en cuenta, para mejorar sus condiciones de vida.

Al respecto el mandatario les hizo saber, que hoy en día no está posibilitado en realizar trabajos de pavimentación en las citadas calles, pero que serán tomados en cuenta dentro del programa de pavimentación correspondiente al 2020.

Pero, a lo que si se comprometió el edil, fue a que se nivel las calles, que se mejore de manera sustancial el alumbrado público, trabajos estos que se habrán de iniciar de manera inmediata y les mencionó que en él siempre habrán de contar con un aliado, ya que su compromiso es y será trabajar por aquellos que así lo requieren y esta es la mejor manera de seguir construyendo a Sahuayo la Ciudad con Visión.

Deja una respuesta