JESUS GOMEZ GOMEZ SE REÚNE CON PERSONAL DE ASEO PUBLICO

0

Con la finalidad de mantener un contacto directo con el personal que labora en el departamento de Aseo Público, dependiente de la Oficialía Mayor, en el taller municipal se reunió el mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, con ellos acompañado por el titular de esta dependencia, Jesús Cervantes Canela.

En esta charla el munícipe les externó la importancia que tienen ellos como trabajadores municipales en el servicio a la sociedad sahuayense, por lo que los exhortó a seguir trabajando con ahínco para tener una ciudad mejor aseada, por lo que los invitó a que tengan un mejor uso del material a su disposición.

Les hizo saber también que a partir de esta quincena tendrán un aumento a su salario superior a lo dispuesto por la ley, mismo que redundará en el beneficio de la economía de sus familias, aprovechó esto el Jefe del Ejecutivo Municipal, para invitar a los choferes de las distintas rutas a un mejor cuidado de las unidades a su cargo, ya que se tiene mensualmente un gasto considerable en el mantenimiento de los vehículos y que para él sería más satisfactorio que ese dinero se utilizara en aumento en los salarios por ellos devengados, finalizando así esta reunión.

Deja una respuesta