JESUS GOMEZ GOMEZ ENTREGA MODULO DE BAÑOS A ALUMNOS DE LA ESF “GENERACIÓN LIBERAL DE 1857”

0

Sahuayo, Mich., 10 de Enero de 2019.- En punto de las ocho de la mañana de este día, el presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez; arribó al plantel de la Escuela Secundaria Federal, “Generación Liberal de 1857”, acompañado por los regidores del H. Ayuntamiento 2018 – 2021, Doris Castellanos Prado, Alma Rosa Farías, Emma Avalos Oliveros, Jorge Armando Sánchez González y Ramón Herrera Gómez, así como por el Director de Obras Públicas del municipio, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez, donde fueron recibidos por el personal docente, administrativo y alumnos.

La finalidad de esta visita fue el hacer entrega del nuevo módulo de baños, que la presente Administración construyó para servicio de los estudiantes de esta institución, los trabajos ahí realizados fue arreglo de aplanados, cambio de piso, colocación de mingitorios, tasas de baños, tarjas y pintado del área en comento.

El edil sahuayense manifestó a los ahí presentes, que para su gobierno es tarea primordial contribuir en el mejoramiento de la infraestructura educativa del municipio, por ello se realizaron estos trabajos de reconstrucción de este módulo de baños, ya que era una necesidad apremiante para los alumnos contar con este espacio y los exhortó a que hagan un buen uso de esta obra.

Reiteró el mandatario sahuayense su compromiso con este centro escolar y con todos los demás en el municipio y que pese a la problemática presupuestaria, seguirá trabajando en beneficio de todos los sahuayenses.

Por su parte el Director de la Secundaria, agradeció al alcalde, el trabajo realizado en beneficio de la institución por el representada.

Deja una respuesta