JESUS GOMEZ GOMEZ AFIANZA COMPROMISO CON PRODUCTORES DE HUARACHE

0

En la sala de cabildo del palacio municipal, el mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado por la Directora de Industria en el municipio, Ing. Ericka Núñez Manzo, se reunió con productores de huarache, donde el mandatario sahuayense reafirmó su compromiso de seguir apoyando a este tan importante sector económico del municipio.

Fortalecer mediante capacitaciones, fomento de créditos y financiamientos tantos de las instancias gubernamentales tanto estatales como con la federación, es el compromiso que adquiere el edil sahuayense para con ellos.

También los invitó para que sean parte en los stands que le son otorgados al gobierno municipal, en las distintas ferias tanto nacionales como estatales y las municipales, con las que se tiene convenio de colaboración, ya que estos espacios son puntos importantes para le exhibición y comercialización de sus productos.

El mandatario municipal, les externó que ellos son punto vital para la economía del municipio ya que generan un considerable número de empleos, por lo que contarán siempre con el apoyo de su gobierno y pondremos todo el esfuerzo que esté a nuestro alcance para seguirlos fortaleciendo como industria doméstica, la que día a día tiene mayor aceptación en los distintos mercados, por lo que los invitó a seguir trabajando de manera coordinada.

Les hizo saber, que ya está próxima la feria estatal en la ciudad de Morelia y se avecina nuestra fiesta patronal, espacios que deben de aprovechar para seguir dando a conocer sus productos.

Deja una respuesta