INTEGRAN COMITÉ DEPORTIVO MUNICIPAL

0

El presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez y los regidores integrantes de la Comisión de Deporte, Alma Rosa Farías, Sandra Lucía Anaya Gómez y Lic. Jorge Armando Sánchez González, se reunieron con el Director del Deporte, F. T. Jesús Melgoza Castillo y representantes de las distintas disciplinas deportivas que se practican de manera organizada en el municipio, con la finalidad de reactivar el Comité Deportivo Municipal.

Cabe mencionar que con esta acción el gobierno municipal de Sahuayo, pretende reestructurar los procedimientos administrativos de apoyo a los deportes, para que las diferentes ramas sean tomadas en cuenta respecto al presupuesto municipal de egresos en materia de deporte y los recursos sean canalizados adecuadamente y tomando en cuenta a todas las disciplinas, así lo manifestó el mandatario municipal.

Por lo anterior el Comité Deportivo queda integrado de la siguiente manera:

Eduardo Cárdenas, Fútbol; Leonardo Moreno, Béisbol; Miguel Angel Chávez, Ciclismo; Daniel Santiago Alvarado Chávez, Atletismo; Gerardo Cárdenas Luna, Boxeo; Jesús Gutiérrez Soria, Voleibol, Santiago Gálvez Horta, Básquetbol; Saúl Avila, Frontón y Ricardo Martínez, Tae Kwon Do, quienes serán los encargados de canalizar las solicitudes de apoyo ante el Director de Deporte en el municipio y la Comisión de Regidores del Deporte, quienes darán respuesta a cada una de ellas.

Deja una respuesta