INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA AVENIDA BUGAMBILIAS (RANCHO DORADO)

0

Con la concurrencia de recursos lograremos que la Avenida Bugambilias que lleva a los conjuntos habitacionales Rancho Dorado, Terra Vida y Rocalta así como al cementerio Recinto de los Angeles, zona que es una de las que presenta un alto crecimiento,afirmó el presidente municipal de Sahuayo, Jesús Gómez Gómez, quien enfatizó que en eta área se habrá de construir la segunda unidad deportiva en el municipio

En el caso del arranque de la construcción de la calle Rancho Dorado, el director de obra pública municipal, Luis Cuevas Sánchez, explicó que la actual vía se encuentra a nivel de terracería y es necesario rehabilitar 494 metros en su primera etapa, para crear una vía comercial adecuada para familias y productores de la zona.

Al arranque de esta obra, se contó con la presencia del Gobernador del estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo, así como del Diputado Federal por el Distrito 04 de Michoacán, Lic. Armando Tejeda Cid y el secretario de Comunicaciones y Obras Publica, José Hugo Raya Pizano.

Deja una respuesta