INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE INDEPENDENCIA

0

En la zona centro de Sahuayo, dieron inicio los trabajos de pavimentación de manera integral de la calle independencia, en el tramo comprendido entre las calles de colón en el sur y su entronque con la calle mina en el norte.

Para dar inicio a estos trabajos de mejoramiento de la infraestructura municipal, se dieron cita en dicho lugar, el presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez; los regidores que conforman el H. Cabildo 2018 – 2021 de Sahuayo, Sandra Lucía Anaya Gómez, Guadalupe Sánchez Pérez, Alma Rosa Farías Chávez, Emma Ayala Oliveros, Doris Castellanos Prado, Lic. Jesús Santiago Ramírez Sánchez, Dr. Manuel Gálvez Sánchez y Pedro garcía Alvarez; el Director de Obras Públicas en el municipio, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez, los directores de las distintas dependencias del gobierno municipal, medios de comunicación y vecinos de la calle a pavimentar.

Esta obra habrá de llevarse a cabo en el esquema del programa FAEISPUM (Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales), la cual fue gestionada por el alcalde sahuayense con el gobernador del estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo.

Esta obra contempla retiro del material existente, mejoramiento de las bases, nuevas líneas de drenaje y agua potable con sus tomas domiciliarias, nuevas banquetas, iluminación a base de luz led o reforzamiento si en ella existiera y arbolado.

Los trabajos se tienen contemplados ser terminados en los próximos 90 días y una vez que sea aperturada, brindará una mejor opción para acceder a la zona nor poniente de Sahuayo, señaló el mandatario municipal.

Deja una respuesta