INICIAN FIESTAS PATRIAS CON COLOCACIÓN DE BANDO SOLEMNE

0

Sahuayo, Mich., Septiembre de 2019. El Gobierno Municipal inició los festejos del mes de la patria con la instalación del Bando Solemne, donde se dan a conocer las actividades a realizar en conmemoración del 209 aniversario del inicio de la Lucha por la Independencia de México.

A las 8:00 horas, el Presidente Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez; el Teniente Coronel de Infantería y Segundo Comandante del 17avo. Batallón de Infantería con sede en Zamora, Mich., Alberto Escobar Gómez, en representación, del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Gerardo Mérida Sánchez, comandante de la 21/a Zona Militar, así como los regidores, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Sandra Lucía Anaya Gómez, Lic. Ramón Herrera Gómez, Lic. Jorge Armando Sánchez González, Emma Ayala Oliveros, Alma Rosa Farías Chávez, Doris Castellanos Prado y Pedro García Alvarez y los directores de la administración municipal del Gobierno Municipal, develó el Bando Solemne.

En su breve mensaje el mandatario sahuayense manifestó, somos depositarios de tradiciones que enaltecen el orgullo nacional, y es nuestro deber inculcarlos en las nuevas generaciones para que sepan de donde viene la libertad que hoy disfrutamos.

Deja una respuesta