FLAMINGOS – SAN MIGUEL CONTARA CON PARQUE LUDICO

0

Uno de los compromisos adquirido por parte del presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, con los habitantes de las colonias Flamingos – San Miguel, mismas que se ubican en la parte más oriental de la municipalidad, fue el de que contaran con espacio lúdico, es decir ede recreación, además que contribuya al embellecimiento de su espacio.

Por tal motivo se hizo presente en la ya antes citada colonia, acompañado por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez; los regidores, Lic. Ramón Herrera Gómez, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Pedro García Alvarez, Sandra Lucía Anaya Gómez, Alma Rosa Farías Chávez; el Director de Obras Púbicas del municipio y directores de la administración municipal, así como de pobladores del citado lugar.

En su intervención el Jefe del Ejecutivo Municipal, señaló, que es importante dotar a Flamingos – San Miguel, de este espacio, con la finalidad de que cuenten con un lugar más de recreación, donde quienes aquí viven podrán ejercitarse, compartir con sus familias y vecinos, además de que se dará un mejor aspecto a la entrada de su colonia.

También manifestó, que se sigue trabajando en la construcción de las aulas de la Secundaria No. 160, para que sus alumnos puedan tomar sus clases con comodidad, por lo que agradeció su presencia, reiterándoles que seguirá trabajando, para lograr más beneficios para ellos y todos los sahuayenses.

Deja una respuesta