FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE SAHUAYO Y UNID

0

Con la firma del convenio la comunidad universitaria podrá realizar sus Prácticas Profesionales y Servicio Social en la institución.

El 21 de enero del presente año, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre UNID Sede Sahuayo y el H. Ayuntamiento de Sahuayo, cuya finalidad fue promover el desarrollo laboral y educativo de los estudiantes, así como la oportunidad de estudiar una licenciatura o maestría para los trabajadores del ayuntamiento quienes gozarán de un descuento.

El acto se realizó en las instalaciones de la presidencia municipal y estuvo presente el Arq. Jesús Gómez Gómez, Presidente Municipal de Sahuayo; y los regidores integrantes de la Comisión de Educación; Jorge Armando Sánchez González así como lla Sra. Doris Castellanos Prado, y el Director de la UNID Transito Fernando Barajas Valencia.

Con la firma de este convenio se permitirá el trabajo en conjunto de ambas instituciones y generar en los estudiantes el desarrollo profesional para integrarse al campo laboral bien preparados.

Deja una respuesta