EXPO SAHUAYO PRODUCE DEL 19 AL 21 DE JULIO DEL 2019

0

Ante los medios de comunicación convocados a rueda de prensa en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal “Marcos Castellanos” de esta ciudad de Sahuayo, el Jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañada por la Directora de Comunicación Social, L.C.C. Karla Avalos Gómez y de la Directora de Industria, Ing. Ericka Núñez Manzo, así como su equipo de trabajo, presento el programa de la Expo Sahuayo Produce “Intercambio – Comercial”, que habrá de verificarse del 19 al 21 de Julio, en el marco del primer novenario de la fiesta patronal de Santiago Apóstol.

Sahuayo Produce se realizará en el Centro de Exposiciones del Recinto Ferial Morelos y se espera que sea el mejor escaparate para el intercambio comercial de la ciénaga de Chapala, donde los artesanos, comercios, industria y gastronomía deleiten a la ciudadanía con eventos y actividades artístico a través de la exhibición y venta de productos.

La Expo Sahuayo Produce, tiene como objetivo central, impulsar la difusión de los productos que se fabrican y elaboran en Sahuayo, con la intención de atraer el mayor número de clientes potenciales tanto de la localidad como de la región, del estado y del país, así mismo brindar las herramientas del conocimiento a los productores en lo particular y al público en lo general.

Este será un evento que tendrá costo económico para los expositores participantes y se habrá de invitar a todos aquellos que quieran participar tanto de nuestra ciudad como de los municipios vecinos y del estado en general, a lo largo de estos tres días de duración de la “Expo Sahuayo Produce” habrá exhibición y venta de productos, pasarelas, conferencias y presentación de eventos culturales y musicales..

Queda abierta la inscripción a esta Expo, por lo que los interesados pueden comunicarse con la M.I.C. Ericka Fabiola Núñez Manzo, Ing. María del Carmen Navarro Flores, Ing. Andrea Vega Gutiérrez o al teléfono 353 53 -2 – 00 – 20 Ext. 119 o en lla misma presidencia municipal de lunes a viernes en horario de oficina es decir de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Deja una respuesta