EXITOSA FUNCIÓN DE BOX EN SAHUAYO EN HONOR ABNER MARES

0

Estuvo presente Arturo Cárdenas originario de este municipio, quien en septiembre del 2018 ganó el oro de la categoría de los 56 kilogramos.

El boxeo michoacano sigue creciendo a pasos agigantados y es que la intención de la Asociación Michoacana de este deporte pretende darlo a conocer en los 113 municipios michoacanos, por lo que el pasado sábado 25 de mayo llegó a Sahuayo.

En esta exhibición de box, realizada en honor del múltiple campeón mundial de box Abner donde se contó con su presencia, así como del mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez y su Sra. esposa Paola Mercado Peña; y de los regidores del municipio, Pedro García Alvarez, Lic. Jorge Armando Sánchez González y Guadalupe Sánchez Pérez, además de la Presidenta del DIF – Sahuayo, Sra. Luz María Gómez Flores y su esposo Rodolfo Gómez, se contará con la participación de pugilistas de Estados Unidos, Jalisco, Sonora y Michoacán.

“La asociación de box hizo un gran evento con todos sus seleccionados, el evento estuvo planeado con 14 peleas de élite. Vinieron boxeadores internacionales con trayectoria reconocida y Arturo Cárdenas originario de Sahuayo, quien en septiembre del 2018 ganó el oro de la categoría de los 56 kilogramos, en el Festival Olímpico de Box 2018 que se realizó en el Comité Olímpico Mexicano de la Ciudad de México.

La cartelera estuvo conformada por desatacados boxeadores como Ale Montes, Aarón Garibay, Carolina Fernández, Chirsthofer Zúñiga, Dennys Juárez, Jesús Romero, Arturo Gómez y Emilio Cárdenas entre otros.

La cita fue el sábado 25 de mayo a las cuatro de la tarde en el auditorio municipal Morelos de Sahuayo con un costo de acceso de 50 pesos para la zona general y100 pesos en lugar especial.

Deja una respuesta