ENTREGAN EL ARQ. JESUS GOMEZ GOMEZ EQUIPAMIENTO DE DESAYUNADOR ESCOLAR

0

El Presidente Municipal de este municipio, Arq. Jesús Gómez Gómez, entregó el equipamiento del comedor escolar ubicado en la Escuela Integral “Leona Vicario”, en la colonia Forestal

El alcalde estuvo acompañado de la Presidenta del Sistema DIF – Sahuayo, Sra. Luz María Gómez Flores, la Coordinadora del Sistema DIF Municipal, Karina Sánchez Avila; Amelia Sánchez, Promotora del Programa Alimentario; el Prof. Marcos Vargas, Director del plantel escolar, así como integrantes del Ayuntamiento, docentes y alumnos de esta institución educativa.

En ese plantel educativo entregaron un refrigerador, platos, tazones, vasos, cubiertos y utensilios de cocina indispensables para la elaboración de desayunos calientes, que a diario son preparados para los alumnos.

Con la entrega de estos implementos, queda cubierto el equipamiento de este comedor.

En su mensaje, el presidente municipal señaló que este comedor está funcionando en beneficio del alumnado, gracias a las gestiones realizadas ante el Sistema DIF Estatal.

Para concluir, el alcalde sahuayense dijo que la inversión en el sector educativo ha sido prioritaria durante su administración, en beneficio de los niños y jóvenes de Sahuayo.

Deja una respuesta