ENTREGA EL ARQ. JESÚS GÓMEZ GÓMEZ COMPUTADORAS A ESCUELAS DEL GÜIRIO Y POBLADO DE LAS GALLINAS

0

Para apoyar y fortalecer el desarrollo académico de la niñez, el Presidente Municipal de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, realizó la entrega de 2 equipos de cómputo a las comunidades escolares del Güirio y Poblado de Las Gallinas, siendo sus encargados del orden quienes las recibieron.

El mandatario sahuayense destacó la importancia de la vinculación efectiva que debe procurar el Gobierno Municipal con las comunidades para atender sus necesidades más apremiantes.

De ahí, resaltó la importancia de estas computadoras que servirán para que los alumnos puedan realizar algunas tareas e investigaciones en sus escuelas, por lo que se busca fortalecer el desarrollo personal y académico de los estudiantes.

El edil señaló que el Ayuntamiento de Sahuayo está convencido y comprometido en elevar el nivel académico de las y los estudiantes de las comunidades, tenemos como prioridad el rubro educativo. “La educación es de suma importancia para los individuos, pues ella representa la mejor oportunidad para que todos mejoremos nuestras condiciones de vida y logremos los avances que la sociedad necesita”, puntualizó el mandatario, al tiempo de enfatizar que el avance académico debe correr paralelo al avance tecnológico.

Los encargados del orden del Güirio y del Poblado de Las Gallinas reiteraron el agradecimiento de los alumnos y padres de familia al Presidente Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, por la donación a favor de las niñas y los niños, ya que serán los más beneficiados.

Deja una respuesta