EN SAHUAYO INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACION DEL ALUMBRADO EN EL BOULEVARD

0

En el cruce del Boulevard Lázaro Cárdenas en su parte sur con las calles José Sánchez Villaseñor – J. Trinidad Montes, se hizo presente el mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado por el Secretario del H. Ayuntamiento de Sahuayo, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez; la Presidenta del DIF – Sahuayo, Sra. Luz María Gómez Flores; de los regidores, Guadalupe Sánchez Pérez, Alma Rosa Farías Chávez, Sandra Lucía Anaya Gómez, Pedro García Alvarez y Directores de la administración municipal, con la finalidad de poner en marcha el inicio de los trabajos de rehabilitación de la principal vía de esta municipalidad.

Esta obra en su primer etapa abarcará desde este punto en el sur, hasta su confluencia con la calle Angelina Prado que es el acceso a San Isidro, se instalarán con estos trabajos 35 nuevos postes, se usarán 137 postes que ya se encuentran instalados, pero que serán pintados con la finalidad de homogeneizar la imagen urbana y en cada uno de ellos se colocarán las 162 luminarias de luz led, mismas que estarán conectadas a los cuatro circuitos de medición de consumo, lo que representará un importante ahorro económico, se colocará nuevo cableado.

Estos trabajos se realizarán aproximadamente en diez semanas, y la obra se realiza con recursos propios de la administración, debido a los ahorros que ha tenido la tesorería municipal en el gasto corriente, todo lo anterior fue informado por el Arq. Jesús Gómez Gómez, al hacer uso de la palabra en este evento.

Deja una respuesta