EN SAHUAYO APLICAN PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

0

Programa de Apoyo A La Vivienda (Rehabilitación de hogares) en diferentes colonias y comunidades del municipio.

Con la finalidad de contribuir a que la población sahuayense de bajos ingresos, tenga acceso a una solución habitacional adecuada, el presidente municipal Arq. Jesús Gómez Gómez y con el propósito de mejorar el entorno de crecimiento urbano ordenado y sustentable, gestionó ante distintas dependencias gubernamentales, ls apoyos económicos para emprender en nuestro municipio acciones de mejoramiento de vivienda.

Por lo anterior la Dirección de Desarrollo Social del Municipio, de manera coordinada con las de Obras Públicas y Urbanística, se dieron a la tarea primeramente de revisar dentro de los padrones de los diversos programa correspondientes al municipio para constatar de manera fehaciente, quienes eran susceptibles para recibir este beneficio, para posteriormente realizar las visitas físicas para que se constatará el otorgamiento de este recurso.

La ampliación que se realiza en los hogares sahuayenses, corresponde a la construcción con material ya sea de una techumbre, muros o piso firme, lo que permitirá que las familias sahuayenses beneficiadas vivan de una manera más digna.

Por lo anterior el edil sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, fue acompañado por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez; los regidores Pedro García Alvarez y Dr. Manuel Gálvez Sánchez, el Director de Obras Públicas, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez, así como de los directores de las diversas áreas de la administración municipal y naturalmente la Sra. Josefina Ceja y de su esposo Manuel Ceja, beneficiados con este programa de mejoramiento de vivienda.

Cabe señalar que este tipo de trabajos se realizan en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, con acciones concretas, con un trabajo bien definido así como con el compromiso social que caracteriza al Jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, se viene trabajando den beneficio de los sahuayenses principalmente de todos aquellos que se encuentran en estado de vulnerabilidad demostrando una vez más que Sahuayo es la Ciudad con Visión..

Deja una respuesta