EL CDM Y EL ISM RINDEN INFORME DE TRABAJO Y RESULTADOS

0

En las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal “Marcos Castellanos” de esta ciudad de Sahuayo, el Centro de Desarrollo de la Mujer (CDM) de esta localidad, el facilitador, Antonio Gálvez y la Psicóloga, Sandra Amezcua Sánchez dieron a conocer el resultado del informe de trabajo correspondiente al año 2018.

A este evento se dieron cita el presidente Municipal Arq. Jesús Gómez Gómez, quien fue acompañado por el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez, así como de los regidores del H. Ayuntamiento Municipal 2018 – 2021: Sandra Anaya Gómez, Alma Rosa Farías Chávez, Lic. Jorge Armando Sánchez González, Lic. Ramón Herrera Gómez y la Directora del Instituto de la Mujer Sahuayense, C. Fabiana Rojas Ochoa, se contó también con la presencia de Guadalupe Garibay Ayala del municipio de Venustiano Carranza.

Durante el año de 2018 el Centro de Desarrollo de la Mujer en este municipio otorgó el apoyo a 565 mujeres con créditos para sus negocios, así como otro tanto en otro tipo de atenciones psicológicas y de atención ciudadana.

El mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, después de haber felicitado a los integrantes del CDM y del ISM por su trabajo emprendido, los exhortó a seguir trabajando en beneficio de la mujer sahuayense, haciéndoles saber que pese a tener hoy en día recursos limitados, los servidores del municipio deben de dar de si para realizar más con menos y seguro está que así será para seguir cumpliéndoles a los sahuayenses.

Deja una respuesta