EL CAM SAHUAYO RECIBE DE LA SEE MATERIAL DIDÁCTICO Y DE LIMPIEZA

0

El edil sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañó al Encargado de Despacho de la Secretaría de Educación Pública el Estado, Lic. Héctor Ayala Morales; en la visita que hicieran al Centro de Atención Múltiple (CAM) Sahuayo, actividad a la que se hicieron presentes la Jefa Regional Sahuayo – Jiquilpan, Lic. Citli Velazco Martínez, en representación del Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo; la Ing. Martha Vallejo Pedroza, Directora de la Unidad Regional de Educación de Jiquilpan, del Jefe de Sector de Educación, Prof. Adrián Nava,; del Supervisor de la Zona 067, Prof. Roberto Guzmán; de los regidores del H. Ayuntamiento de Sahuayo, Lic. Jorge Armando Sánchez González y Doris Castellanos Prado; Mtra. Thelma Carrillo Gastelúm, Directora del Centro de Atención Múltiple (CAM) Sahuayo; así como del Presidente Municipal de Cojumatlán, Enrique Mújica Sánchez; Mtro. Candelario Zamorano Rodríguez, Director de educación de Sahuayo; alumnos y padres de familia de este centro educativo, ubicado en la colonia Noria de Montes.

El motivo de esta visita fue para llevar a cabo la entrega de material didáctico, de oficina y limpieza.

En el uso de la palabra el Presidente Municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, felicitó a la Directora del CAM y a su equipo de trabajo, por el esfuerzo, trabajo y dedicación, que realizan día con día con los alumnos especiales de este Centro de Atención Múltiple, mismo que realizan con el corazón, por ello siempre habrán de contar con el apoyo del gobierno que encabezo.

Por su parte el Lic. Héctor Ayala Morales, señaló a los presentes que el dotar de materiales de apoyo que brinden a los Centro de Atención Múltiple, los instrumentos necesarios para ofrecer una educación de calidad, es prioridad y compromiso del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

En cumplimiento a esta encomienda, el encargado del despacho de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), realizó la entrega del material ya antes señalado.

Deja una respuesta