DEJAREMOS EN MEJORES CONDICIONES EL CEDECO DE SAN ISIDRO

0

Ante amas de casas que acuden día con día a recibir acondicionamiento físico al Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de la colonia San Isidro, el Jefe del Ejecutivo Municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, se comprometió a mejorar las condiciones de dicho inmueble, así como de sus áreas verdes y deportivas y la creación de nuevos espacios lúdicos.

Por lo anterior giró instrucciones, para que se construyan dos losetas a base de concreto hidráulico, las que servirán para el esparcimiento, rehabilitación de la maya ciclónica, intervención en los baños y salones de este CEDECO, con la única finalidad de que sea un mejor espacio para los colonos y para quienes acuden al mismo venidos de otras colonias a realizar actividades deportivas.

En esta ocasión el presidente municipal fue acompañado por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez; los regidores Pedro García Alvarez y Dr. Manuel Gálvez Sánchez, el Director de Obras Públicas, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez, así como de los directores de las diversas áreas de la administración municipal y naturalmente de los vecinos de San Isidro, quienes agradecen al Arq. Jesús Gómez Gómez, su interés por mejorar las condiciones del lugar por ellos habitado.

Deja una respuesta