COPLADEMUN SAHUAYO REALIZA SU SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA

0

El Coordinador Técnico del Consejo de Planeación Para el Desarrollo Municipal, Lic. Enrique Sahagún Guardiola con la finalidad de dar seguimiento al Programa Operativo Anual de la Administración Municipal y acorde a la última sesión de dicho consejo, giro invitación a los integrantes del mismo a la realización de la segunda sesión correspondiente a este 2019, misma que se llevó a cabo en la biblioteca pública municipal “Marcos Castellanos” de esta ciudad de Sahuayo.

Presidió esta reunión el Arq. Jesús Gómez Gómez, alcalde de este municipio, con la presencia del Rector de la UCEMICH, Mtro Antonio Jaimes Luna, el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez; los regidores, Lic. Jorge Armando Sánchez González, Lic. Ramón Herrera Gómez, e integrantes de las distintas comisiones que le dan vida al Coplademun, así como también los comités de desarrollo comunitario de todas y cada una de las comunidades que integran ese municipio.

En esta segunda sesión ordinaria correspondiente al 2019, el Consejo de Planeación se reunió en para  tratar los temas de la agenda, destacando entre ellas el informe del alcalde Arq. Jesús Gómez Gómez en temas relacionados sobre la seguridad en el municipio, los logros financieros por la reducción de gastos del H. Ayuntamiento, que permitirán asegurar la seguridad financiera del municipio, el mandatario municipal, dio a conocer la reingeniería que se lleva a cabo en el sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA) para dotar del vital líquido de forma regular y permanente a toda la población.

En fecha por definir el Coplademun (Comité para la Planeación y Desarrollo del Municipio), se reunirá en el mes de Marzo, con la finalidad de llevar a cabo la tercer sesión correspondiente a este 2019.

Deja una respuesta