CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA ARRANCO EN SAHUAYO EL PROGRAMA “VÍA ACTIVA CULTURAL Y DEPORTIVA

0

La Dirección de Espacios Públicos y Movilidad Urbana, a cargo del Arq. Santos Palacios, atendiendo las indicaciones del presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, este sábado 25 de Mayo, en el parque lineal “Prolongación Aldama” o “Paseo La Yerbabuena”, puso en marcha el programa Vía Activa Cultural y Deportiva, el cual tiene como finalidad incentivar a los sahuayenses en actividades deportivas, culturales, recreativas y lúdicas a llevarse a cabo en los espacios públicos con que cuenta el municipio.

Con el programa Vía Activa se realizan distintas actividades como: Spinning, yoga, exhibición de escuelas de porristas, técnicas de trote, clases de zumba, caminatas caninas, juegos interactivos para los niños, juegos de contacto, patinaje en sus distintas modalidades, ciclismo, actividades ecológicas entre otras tantas.

Las actividades dieron inicio desde las ocho de la mañana y culminaron poco después de las dos de la tarde, a ellas se hicieron presentes el alcalde sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, quien fue acompañado por su Sra. esposa, Paola Mercado Peña, el regidor, Jorge Armando Sánchez González y directores de las distintas dependencias de la administración municipal.

Está atento a la próxima invitación que te haga la Dirección de Espacios Públicos y Movilidad Urbana y se parte de estas actividades. El presidente Municipal por su parte comento que se estarán llevando a las diferentes Colonias, para desarrollar el deporte en todo el Municipio para una vida más sana

Deja una respuesta