AYUNTAMIENTO DE SAHUAYO Y FINANCIERA PORVENIR FIRMAN CONVENIO

0

En la Sala de Cabildo del Palacio Municipal de Sahuayo se reunieron la Dirección de Proyectos y Capacitaciones del Gobierno Municipal de Sahuayo a cargo del L. A. E. Jesús Carlos Ortiz y el Gerente General de Financiera Porvenir de esta ciudad de Sahuayo, Ing. Manuel campos Ochoa, con la finalidad de firmar convenio de colaboración entre esta institución financiera el H. Ayuntamiento 2018 – 2021 de Sahuayo, Mich.

Para darle validez oficial a esta firma de convenio en dicho evento se hicieron presentes el presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez; la Síndica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez; los regidores, Pedro García Alvarez, Sandra Lucía Anaya Gómez, y Alma Rosa Farías Chávez; el Director de Comercio, Opt. Salvador García Cervantes y la Jefa de la Bolsa de Trabajo, C. P. Patricia Ana María Winter.

La finalidad de esta firma de convenio, tiene como objetivo beneficiar a los micro empresarios de Sahuayo que cuentan con talleres familiares y pequeños negocios.

En su intervención el mandatario sahuayense, enfatizó la necesidad de seguir conviniendo con este tipo de instituciones que fomentan el apoyo financiero a los emprendedores de nuestro municipio y de esta manera contribuir a la generación de empleos en beneficio del fortalecimiento de la economía familiar.

Deja una respuesta