ARQ. JESUS GOMEZ GOMEZ PRESIDE DESFILE DE INDEPENDENCIA

0

Sahuayo, Mich., 16 de Septiembre de 2019.- En punto de las nueve de la mañana partió el desfile de independencia, con el que se conmemoró el CCVIX Aniversario del inicio de la gesta heróica por parte del Padre de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla, aquella madrugada del 16 de septiembre en el pueblo de Dolores en el estado de Guanajuato, una vez que fue descubierta la conspiración de Valladolid hoy Morelia.

El desfile fue encabezado por las H. Autoridades municipales de esta ciudad de Sahuayo, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, se contó con la participación de todas las instituciones educativas pertenecientes a las zonas escolares 081, 067 y 140.

Padres de familia y pueblo en general se apostaron a lo largo del recorrido mismo que dio inicio en la Calzada Revolución, para recorrer las calles de Madero, y Constitución, hasta arribar al cruce de las calles Federico Higareda y Amadeo Gálvez, donde se instaló el templete de recepción, para presenciar esta ceremonia cívica, con la que nuestra niñez demostró su fervor patrio al rendirle pleitesía a todos aquellos que a lo largo de once años lucharon para darle vida soberana a nuestra nación.

El mantenedor a lo largo de la duración del desfile, estuvo haciendo una remembranza de la historia de México, así como de los héroes que ofrendaron su vida en esa ocasión, con la finalidad de legarnos una patria libre y soberana, destacada también fue la participación de los elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Tránsito, además de la Policía Michoacán y Guardia Nacional, asimismo estuvieron presentes la Diputada Local, Gaby Ceballos y el Diputado Federal, Armando Tejeda, ambos representantes del Distrito 04.

Deja una respuesta