ARQ. JESUS GOMEZ GOMEZ ENTREGA BEBEDEROS EN LA EST MOISÉS SÁENZ GARZA

0

El mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado por su Sra. Esposa Paola Mercado Peña, los regidores Emma Ayala Oliveros, Pedro García Alvarez y Lic. Jorge Armando González Sánchez; los Directores de Obras Públicas, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez y de Educación, Prof. Candelario Zamorano Sánchez, se hicieron presentes en la Escuela Secundaria Técnica, Moisés Sáenz Garza, donde fueron recibidos por su Director, Prof. José Luis Ixta, personal docente, administrativo y alumnos.

El motivo de esta visita, fue con la finalidad de realizar la entrega formal de los bebederos que se construyeron en dicha institución educativa, donde nuevamente el Arq. Jesús Gómez Gómez, reiteró su compromiso con la educación en el municipio, ya que es una de las prioridades sustanciales de su gobierno, haciéndoles saber que ya se han conseguido los recursos para la construcción de dos nuevos  espacios educativos uno de ellos es la Primaria en colinas del Tepeyac, lo que representará un gran  ahorro para las familias ahí residentes, al ya no tener que trasladar a sus hijos a otros puntos de la ciudad para que reciban su instrucción primaria y lo miso habrá de suceder en las colonias Flamingos – San Miguel con la construcción del edificio de la EST No. 160.

La Dirección, Maestros y Padres de Familia, aprovecharon la presencia del mandatario municipal, para solicitarle, la conclusión de la techumbre de su patio cívico, la terminación de la colocación de la maya perimetral, construcción de un andador peatonal que una a los salones del tercer grado con el resto de la escuela, apoyo para material deportivo y equipamiento de la banda de guerra entre otras.

A lo que el Arq. Jesús Gómez respondió que las tres últimas serán atendidas de manera inmediata y que lo dieran por hecho, en cuanto a las otras los conminó a que hicieran un listado de sus necesidades más apremiantes enumerándolas del 1 al 5, para  que pudiesen ser tomadas en cuenta según las prioridades, en el entendido que en materia de mejoramiento de la infraestructura educativa se dará prioridad a aquellas escuelas que aún no han recibido algún beneficio y se escalará de manera descendente para aquellas que ya han sido tomadas en cuenta.

Finalmente, la Asesora de los Grupos de Tercer Grado, que habrán de egresar este ciclo escolar a nombre de dichos alumnos lo invitó para que fuese el padrino de esta generación a lo que accedió el mandatario municipal.

Deja una respuesta