ACREDITAN A DIRECTORES RESPONSABLES DE OBRA

0

El presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos y los regidores, Emma Avalos Oliveros y los Lic. Jorge Armando Sánchez González y Ramón Herrera Gómez y el Director de Urbanística Municipal, Arq. Armando Núñez Alfaro, en la Casa de la Cultura de la localidad “Mtra. Petrita Cortés de Sahagún, les otorgaron a los Ingenieros Civiles y Arquitectos del municipio, sus constancias que los acreditan como “Peritos y Directores responsables de Obra”.

De acuerdo con el Reglamento de Desarrollo Urbano y Construcción de Sahuayo, dicha constancia se otorga de forma anual a los Profesionistas acreditados que cumplen los requisitos que establece en Reglamento y son acreditados todos reciben su Constancia Municipal para que puedan ejercer libremente su profesión como Peritos y Directores responsables de Obra, un requisito indispensable para que el Ayuntamiento otorgue las licencias de construcción a las obras que se ejecutan en el municipio.

De esta manera, se garantiza por parte de la autoridad municipal que quien se presente como Perito de Obra, realmente lo es”, señaló enfático el presidente municipal Arq. Jesús Gómez Gómez.

Por su parte, el Director de Urbanística Municipal, arquitecto Armando Núñez Alfaro, señaló que éste año 2019 ya fueron entregadas las constancias a todos los profesionistas acreditados, por lo cual se transparenta ésta práctica por indicaciones del presidente municipal.

Deja una respuesta