TURISMO DE SAHUAYO ENTREGA CONSTANCIAS DE CAPACITACIONES

0

A nombre del presidente municipal de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, el Regidor del H. Ayuntamiento, Lic. Ramón Herrera Gómez  y el titular de la Dirección de Turismo del Municipio, Mtro. Christian Fabián Ochoa Arceo, llevaron a cabo este martes la entrega de constancias de capacitación a prestadores de servicios turísticos públicos y privados de la ciudad.

El regidor del ayuntamiento, agradeció el apoyo de las distintas instancias relacionados con el turismo por hacer posible la realización de capacitaciones, para que los servidores puedan mejorar la atención a los visitantes nacionales y extranjeros.

A quienes tomaron estas capacitaciones los felicitó por formar parte de este proyecto que inició desde el pasado mes de septiembre, por lo que los conminó a seguir preparándose profesionalmente, para ofrecer a los turistas una estadía placentera con servicios de calidad, calidez y prontitud, además reiteró su compromiso de seguir trabajo de la mano con las instancias del gobierno del estado en favor de los sahuayenses.

Por su parte el Director de Turismo en Sahuayo, reconoció el interés del munícipe de trabajar coordinadamente para lograr una buena sinergia que permita el crecimiento del sector turístico, pues lo más importante es la atención al turista y la ampliación en cobertura de servicios, por ello este esfuerzo de capacitación y profesionalización encaminado a mejorar el Plan de Desarrollo Turístico.

Acotó el funcionario municipal, que era un placer poder ser parte de estas capacitaciones que en esta ocasión se impartieron, y cuyo programa continuará con una serie de capacitaciones que refuercen la atención al turista.

Esta ocasión se entregaron constancias a prestadores de servicios turísticos que participaron en las siete distintas capacitaciones que se han impartido desde que comenzó este gobierno municipal el pasado mes de septiembre.

Es así como la alcaldía sahuayense trabaja de manera conjunta para lograr que la atención a visitantes locales, nacionales e internacionales sea mejor y con ello atraer mayor turismo al municipio.

Deja una respuesta