ASISTE REGIDOR JOSÉ DE JESÚS MELGOZA CASTILLO A LA INAUGURACIÓN DE LOS ENCUENTROS DEPORTIVOS DE LA DGETI.

0

Sahuayo, Mich. 30 de Agosto del 2023.

En un ambiente de sana competencia y camaradería, se llevó a cabo el arranque de actividades del VI Encuentro Deportivo de la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial (DGETI), en su etapa Regional, 2023. El evento contó con la presencia del Regidor José de Jesús Melgoza Castillo, quien asistió en representación del Alcalde, el Dr. Manuel Gálvez.


Durante la ceremonia de inauguración, Melgoza Castillo alentó a los jóvenes deportistas sahuayenses que estarán participando en diversos encuentros deportivos con representantes de toda la Región a dar lo mejor de sí mismos y disfrutar de la experiencia. «Estamos orgullosos de ustedes, vamos adelante», expresó el Regidor.


El VI Encuentro Deportivo de la DGETI se llevará a cabo durante varios días, abarcando disciplinas como fútbol, atletismo, voleibol, baloncesto y muchas más. Los estudiantes de las diferentes instituciones educativas de la región se enfrentarán en emocionantes encuentros, demostrando sus habilidades y espíritu deportivo.


Este evento deportivo busca fomentar el compañerismo y la superación personal a través del deporte. Además, brinda la oportunidad a los jóvenes de relacionarse con estudiantes de otras instituciones y fortalecer su desarrollo integral.


La comunidad de Sahuayo se muestra entusiasmada y orgullosa de la participación de sus jóvenes deportistas en este encuentro regional. El apoyo por parte del Regidor José de Jesús Melgoza Castillo y del Alcalde, el Dr. Manuel Gálvez, demuestra el compromiso de las autoridades municipales con el desarrollo y bienestar de la juventud sahuayense.

¡Les deseamos mucho éxito a todos los participantes y que disfruten de este VI Encuentro Deportivo de la DGETI en su etapa Regional, llevando en alto el nombre de Sahuayo!

Deja una respuesta