TODO UN ÉXITO LA PRIMER EXPO SAHUAYO PRODUCE

0

La Expo Sahuayo Produce, que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones del Recinto Ferial Morelos de esta ciudad y que se llevó a cabo en un horario de 12 a 19 horas, con exhibición y venta, pasarelas, conferencias, galerías fotográficas y música, llegó a su fin este pasado dom9iingo 21 de Julio, cuando con la representación personal del mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez; el regidor de la Comisión de Comercio en el municipio, Lic. Jorge Armando Sánchez González, en punto de las diez de la noche, realizó de manera solemne la clausura de esta expo.

Esta esta fue una exposición que tiene como premisa el fortalecer el desarrollo de la industria y el comercio de nuestro municipio y de la región, expresó el integrante del H. Ayuntamiento 2018 – 2021; además, se tiene como objetivo que esta Expo Sahuayo Produce sea una feria anual, con crecimiento en número de participantes y eventos adicionales a la zona de exposición, donde los 50 participantes ofertaron productos: Marroquinería, Mochilas, Piezas elaboradas, Sombreros, Tequila, Mezcal, Migajón, Moños, Muebles, Cuero y Calzado entre otros.

Además a lo largo de estos tres días de duración se realizaron diversas conferencias con la finalidad de darles a conocer por medio de ellas a los expositores y al público en general diferentes estrategias y métodos con la finalidad de ser más competitivos y productivos en las áreas que ellos laboran; cabe destacar que a lo largo del tiempo de duración de esta Expo, se contó con la participación de diferentes agrupaci9ones musicales, así como la realización de pasarelas en cada uno de estos días, en las que se mostraban a los asistentes los diferentes productos exhibidos en Sahuayo Produce, así lo manifestó la coordinadora del evento y Directora de Industria la MIC, Ericka Núñez Manzo.

Deja una respuesta