SAHUAYO Y SANTA ANA FIRMAN HERMANAMIENTO.

0

Sahuayo, Mich. 20 de Octubre del 2022.

*Sumaremos esfuerzos por la finalidad de crear proyectos que beneficien a ambas ciudades.

El Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Presidente Municipal de Sahuayo; se traslado a la ciudad de Santa Ana, California; en donde se firmo el convenio de hermanamiento entre Sahuayo y Santa Ana, para así comenzar a sumar esfuerzos, en materia cultural, turística, educativa e inclusive comercial.

Vicente Sarmiento, alcalde de Santa Ana, California, se dijo motivado por este nuevo hermanamiento entre ambas ciudades, pues habla de la voluntad por estrechar relaciones; puntualizó además que ambos ediles trabajarán en establecer mecanismos que generen buenos resultados y así fortalecer la cooperación entre las entidades.

El alcalde de Sahuayo, destacó que a través de esta acción se desarrollarán nuevas oportunidades para el municipio, mediante alianzas que fortalezcan las condiciones de las y los sahuayenses y para ello, precisó, “es fundamental tender alianzas culturales y comerciales”, siendo así este el primer paso, para el desarrollo de ambas ciudades.

Para finalizar el edil sahuayense, agradeció al gobierno de Santa Ana así como a la Fundación Sahuayo, por todo el esfuerzo realizo en poder llevar a cabo la realización de esta firma del convenio de hermanamiento.

Este evento contó con la presencia como testigo de honor de Audrey Rivera Gómez, Cónsul Titular en Santa Ana, además de la Mtra. Ximena Silva Ochoa, Presidenta Honoraria del DIF Municipal y los regidores Lic. José de Jesús Melgoza Castillo, Sandra Susana Buenrostro Sánchez y Guadalupe Sahagún Sánchez

Deja una respuesta