SE REALIZO EL ENCENDIDO DE VELADORAS EN LAS ESCALINATAS DE CRISTO REY.

0

Sahuayo, Mich. 9 de Febrero del 2024.

En el marco de las festividades en honor a San José Sánchez Del Río, la ciudad de Sahuayo vivió un espectáculo de luz y tradición que dejó impresionados a miles de personas. El evento comenzó con el encendido de más de 14 mil veladoras, creando una impresionante estela de luz que iluminó los tapetes tradicionales en las escalinatas de Cristo Rey. Este hermoso gesto, presenciado por multitudes, reflejó la devoción y el fervor de la comunidad hacia su santo patrón.


Además, como parte de la celebración, se llevó a cabo el tradicional encendido del castillo pirotécnico, una manifestación artística que se repite cada año en esta ocasión especial. El castillo, con sus luces y colores, atrajo la atención de todos los presentes y añadió un toque de magia a la noche.


Bajo el lema «Tus pasos… Camino de perdón y reconciliación», esta celebración no solo fue un momento de fervor religioso, sino también una oportunidad para reflexionar sobre el perdón y la reconciliación, valores fundamentales en la comunidad de Sahuayo. Con esta emotiva ceremonia, los habitantes de la ciudad renovaron su compromiso con la fe y la unidad, fortaleciendo los lazos que los unen como comunidad.

Deja una respuesta