SAHUAYO PRESENTE EN LA KERMÉS DEL DIF, OPORTUNIDAD PARA UNIR A LAS FAMILIAS

0

El Gobernador Silvano Aureoles Conejo, inaugura la edición número 44 de la Kermés del Sistema DIF Michoacán “Ayudar te hace DIFerente”

En medio de un ambiente de fiesta y tradición, la ciudadanía disfrutó de los más de 100 stands con platillos típicos que engalanan la gastronomía michoacana.

Sahuayo participó en su stand con la exhibición y venta del tradicional pan denominado Trancas y las Chorreadas de piloncillo, mismas que tuvieron gran demanda.

“La kermés anual del sistema DIF, es una gran oportunidad para mostrar que las y los michoacanos somos solidarios, trabajadores y buenos, que es lo que necesitamos en estos tiempos para nuestra sociedad”, pronunció el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, al inaugurar la kermés número 44 del DIF Estatal.

Ahí también, en medio de un ambiente de alegría, folclor y unión familiar, miles de asistentes a la Kermés “Ayudar te hace DIFerente”, disfrutaron de los platillos típicos que componen la gastronomía michoacana.

En este tenor, participó el municipio de Sahuayo, atendiendo la invitación expresa que le hicieran al mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez; quien giró las instrucciones pertinentes al Sistema Municipal del DIF, para que nuestro municipio fuera partícipe, acudiendo la Coordinadora del DIF, Karina Sánchez Avila, quien fue acompañada por el encargado de Ludotecas en el municipio, Lic. Santiago Manzo Gómez, así como su auxiliar, Lupita Castellanos Sánchez; Juliana Gómez Granados, nutrióloga, así como Mónica Macías Gómez auxiliar del DIF – Sahuayo.

Con gran ambiente, cientos de familias disfrutaron de la gran fiesta, que contó con presentaciones culturales, gastronómicas y musicales, para el entretenimiento de chicos y grandes. Cada día esta fiesta crece más, son muchos los beneficios y los apoyos son muy importantes para los municipios.

Deja una respuesta