REALIZA POSADA DIF – SAHUAYO A NIÑOS DEL PANNAR

0

La presidenta del organismo, Sra. Luz María Gómez Flores, en las instalaciones de este sistema realizó el festejo a niños y adolescentes en riesgo y trabajo infantil PANNAR a la posada navideña organizada por el voluntariado, donde disfrutaron de sorpresas.

En el DIF Sahuayo se atienden a niños y adolescentes en riesgo y trabajo infantil, brindándoles diferentes apoyos a fin de asegurar su integración y permanencia en esquemas educativos para mejorar su calidad de vida.

Las edades para acceder al programa PANNAR es de los 6 años a los 17 años 11 meses, y en ese esquema se les otorgan becas estatales, clases artísticas y culturales, talleres de computación, manualidades, teatro, música y deportes.

“Me siento muy contenta de estar aquí con ustedes acompañándolos en su posada; gracias niños por confiar en DIF donde orgullosamente junto con mi equipo de trabajo, mi gran familia, buscamos siempre brindarles lo mejor para su desarrollo y cuidado, gracias a los padres por su confianza y por confiar en que podemos ayudarles a evitar cualquier riesgo para sus pequeños, primero es su educación y su buen desarrollo. Muchísimas gracias y disfruten de su fiesta que fue organizada con mucho amor para todos ustedes”, expresó la Sra. Luz María Gómez Flores. .

Los niños PANNAR disfrutaron de la celebración navideña donde se les entregaron dulces y pastel, rompiendo además la tradicional .

En brindar acciones para el buen desarrollo de los niños, niñas y adolescentes siempre trabajará el DIF Sahuayo, muy de la mano con DIF del estado, contando con el respaldo del Gobierno Municipal, que preside el Arq. Jesús Gómez Gómez, porque *Se Trata de Ti*, el DIF Sahuayo *Te Quiere Bien*

Deja una respuesta