RE-ORDENAR USO DEL PARQUE ECOLÓGICO DEL RINCÓN DE SAN ANDRES TAREA DE TODOS

0

En la reunión que sostuvieron vecinos de la comunidad del Rincón de San Andrés, con el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez, en la que estuvieron presentes los regidores Doris Castellanos Prado, Pedro García Alvarez y Doris Castellanos Prado, así como el Director de Turismo y el de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Lic. Christian Fabián Ochoa Arceo y Arq. J. Santos Palacios Ramírez respectivamente.

En dicha reunión, se trató el tema referente al reordenamient6o del uso del parque ecológico de dicha comunidad, con la finalidad de que se de un mejor uso al mismo en beneficio de las familias que acuden a el, para disfrutar de ese espacio público, por lo que se pondrá énfasis en la aplicación correcta del reglamento vigente.

En otro orden de ideas, se propuso realizar una campaña exhaustiva y permanente, para que los desechables plásticos y de unicel ya no sean usados de manera preponderante, con la finalidad de no contaminar este espacio, así como depositar en los recipientes la basura generada y evitar el acumulamiento de la misma, de manera principal los fines de semana, que son los días de mayor concurrencia.

Deja una respuesta