PROMETÍ RESOLVER EL PROBLEMA DEL AGUA Y LO ESTOY CUMPLIENDO: JESUS GOMEZ GOMEZ

0

Uno de los compromisos más importantes que adquirió el presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, con sus gobernados, fuer el de darle solución al desabasto de agua potable que se vivía en ese entonces cuando era candidato.

Hoy después de un año y casi cuatro meses de estar al frente del gobierno municipal, el Arq. Jesús Gómez Gómez y su equipo de trabajo, pueden dar buenas cuentas a sus conciudadanos, ya que hay avances importantes en la materia, pese a las dificultades que se han ido presentando como fue el fracaso en la Perforación de Cristo Rey, pero eso no nos desanimó, sino que nos dio más bríos y seguimos trabajando de manera ardua en la rehabilitación y equipamiento de las perforaciones, así como en las interconexiones, trabajos estos que paulatinamente nos han llevado a optimizar la distribución del vital líquido.

Hoy, con satisfacción puedo anunciar, que las colonias Colinas y Miradores del Tepeyac y la de Cristo Rey. Por fin tendrán restituido su servicio de agua potable, después de años y años de estar padeciendo la escasez en este servicio.

Hoy estamos instalando el equipo bomba y motor de la Perforación de la Flor del Agua, la que habrá de surtir de agua potable a las colonias arriba mencionadas. Por lo que en próximos días estaré invitando a estos sahuayenses, al encendido oficial de estos equipos.

Después de mucho esfuerzo y dedicación pero sobre todo de muchas dificultades, les digo, con orgullo que con estas colonias, ya llevamos 12 colonias donde hemos restituido el servicio de agua potable de un total de 18 que no contaban con agua cuando tome el cargo y vamos por ellas, por eso reafirmo “LES PROMETÍ RESOLVER EL PROBLEMA DEL AGUA Y LO ESTOY CUMPLIENDO”.

Deja una respuesta