PRIMERA SESIÓN 2019 DE LA COMISIÓN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO

0

En la sala de cabildo del palacio municipal de esta ciudad, se reunieron los integrantes de la Comisión Municipal de Desarrollo Urbano, encabezada por el Director de Urbanística Municipal, Arq. Armando Núñez Alfaro, a ella también asistieron los regidores, Lic. Ramón Herrera Gómez, Lic. Jorge Armando Sánchez González y Alma Rosa Farías; el Director de Obras Públicas, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez; el Director de Espacios Abiertos y Movilidad, Arq. J. Santos Palacios Ramírez así como representantes de la Unidad Académica de Estudios Regionales UNAM – UAER  de Jiquilpan; del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional, Unidad Michoacán. (CIIDIR – IPN) Jiquilpan; del Instituto tecnológico de Jiquilpan (ITJ); Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo (UCEMICH); Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Sahuayo (ICA), así como particulares representativos de la sociedad sahuayense.

En esta primera sesión se dio lectura al acta anterior misma que fue aprobada por los presentes, se tomaron como punto de acuerdo que esta comisión habrá de sesionar periódicamente cada segundo miércoles de mes y de manera extraordinaria cuando sea necesario, se dará seguimiento a los puntos acordados con anterioridad en materia de desarrollo urbano

El Arq. Armando Núñez Alfaro, destacó la necesidad de dar continuidad a los trabajos que ha venido desarrollando esta comisión, con la finalidad de dar los resultados a través del gobierno municipal que preside el Arq. Jesús Gómez Gómez, en el desarrollo urbano de manera responsable y sustentable, finalizó agradeciendo la presencia a los asistentes invitándoles a reunirse el venidero mes de febrero a la misma hora y en el mismo lugar.

Deja una respuesta