PRESENTAN PROYECTO DE CIUDAD JUDICIAL EN SAHUAYO

0

Presentan al Magistrado del Supremo Tribunal, Mtro. Armando Pérez Gálvez , albergará a las instituciones de procuración y administración de justicia

En la sala de cabildo de la presidencia municipal de Sahuayo, el Arq. Juan Pablo Anaya Gálvez, de la Dirección de Obras Públicas del Municipio, presentó el anteproyecto de construcción de la Ciudad Judicial de Sahuayo, la cual albergará las distintas instancias de Procuración de Justicia del Estado de Michoacán, esto durante la visita que  realizara nuestra ciudad el sahuayense y Magistrado Mtro. Armando Pérez Gálvez

El magistrado comentó sobre la manera de inversión que efectuará el gobierno del Estado para la construcción del recinto de justicia, es un sistema de administración con participación económica de los tres tres participaciones la del gobierno estatal, el gobierno municipal y el poder judicial del estado.

Cabe señalar que con anterioridad varios magistrados ya realizaron  el recorrido del terreno para la edificación de la Ciudad Judicial, para observar las condiciones en que se encuentra el terreno y anunciar sobre la edificación.

A esta presentación acompañaron al Mtro. Armando Pérez Gálvez, además de los arquitectos e ingenieros que realizaron este anteproyecto, mismo que será presentado ante el pleno del Supremo tribunal de Justicia del Estado en la ciudad de Morelia, para su aprobación o modificaciones, estuvieron presentes, con la representación del mandatario sahuayense, la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez; los y las regidores, Sandra Lucía Anaya Gómez, Guadalupe Sánchez Pérez, Lic. Ramón Herrera Gómez, Lic. Jorge Armando Sánchez González y los Directores de Obras Públicas y Planeación Urbana y Territorial, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez y Arq. Armando Núñez Alfaro, respectivamente.

Deja una respuesta